Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Politécnico Jaime Isaza Cadavid se declaró en cese de actividades por crisis financiera

221215_politecnico.jpg

En la tarde de este jueves el Consejo Académico y los invitados de las directivas de la institución tomaron la decisión.

Esto entre otras cosas por la anormalidad de actividades en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la crisis financiera de la institución.

Este cese de actividades irá desde el 3 hasta el 11 de octubre de este año.

Estudiantes de la UdeA abogan por una solución ante la crisis financiera de universidades públicas De igual forma, la institución comunicó que: “Por unanimidad, en la sesión se determinó la suspensión de los contratos para Docentes de Cátedra, exceptuando los profesores de las regionales de oriente (Rionegro), Urabá (Apartadó), dado que allí no se ha tomado la determinación del cese de actividades por parte de los estudiantes”.

Publicidad

Y añadió que “el cese de actividades decretado por los estudiantes tiene consecuencias que empeora la situación económica que atraviesa actualmente la Institución, la cual se ha venido superando con mucho esfuerzo por la actual administración “Educación Para Vivir Mejor””.

Este paro se une al que viene teniendo la Universidad de Antioquia desde hace un mes debido a la desfinanciación de las universidades públicas y las pérdidas en los salarios a los docentes.

Publicidad

  • Publicidad