Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El ‘profe’ Montoya celebra el cumpleaños de su hijo con importante anuncio sobre su salud

El ‘campeón de la vida’ estuvo internado en la Clínica Las Américas, en Medellín, durante 19 días por una afección respiratoria.

profe.jpg
Luis Fernando Montoya junto a su esposa Adriana y su hijo José Fernando.
profemontoya.oficial

El ‘profe’ Montoya sorprendió a sus seguidores este lunes con una importante confesión, justo en el cumpleaños de su hijo José Fernando: reveló que está en proceso de recuperación de una neumonía.

“Hoy 13 de Julio puedo decir que voy bien en mi proceso de recuperación de la neumonía. Me siento muy feliz de poder celebrar el cumpleaños 19 de mi hijo José Fernando”, escribió Montoya en su cuenta de Instagram.

La noticia es más que positiva, pues el ‘Campeón de la vida’ estuvo internado durante 19 días por esa afección que hizo que sus seres queridos y sus seguidores se mostraran preocupados por su estado de salud.

El 3 de julio, Luis Fernando Montoya fue dado de alta y regresó a su casa, donde está bajo el cuidado de su esposa Adriana y su hijo.

El ‘profe’ Montoya tiene una cuadriplejia producto de unas heridas de bala provocadas por un ladrón en un intento de fleteo en diciembre de 2004 en Caldas, municipio de Antioquia.

El delincuente estuvo nueve años en prisión y recobró la libertad tras demostrar buen comportamiento y realizar otras labores en las cárceles.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO