Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El proyecto Parques del Río Medellín empieza a tomar forma

021014parquesrios_alcaldia.jpg

La Alcaldía de Medellín publicó los pre-pliegos de licitación pública para la construcción de la primera etapa de este proyecto, que irá desde la estación Industriales de Metroplús hasta la Biblioteca Pública Piloto.

Para finales de 2015 debe estar finalizada esta etapa que tendrá una inversión de 170.438 millones de pesos, con obras de infraestructura, urbanismo, paisajismo y ambientales.

El objetivo del proyecto Parques del Río Medellín es generar nuevos espacios verdes para la interacción de los ciudadanos y mejorar la movilidad en el sector.

Entre las principales obras del proyecto se encuentra la construcción de dos puentes peatonales a nivel sobre el río; 52.000 metros cuadrados de espacio público y 111.000 metros cuadrados de urbanismo táctico; la siembra de 1.745 árboles de 142 especies diferentes y la adecuación de equipamientos recreativos y deportivos.

Los pre-pliegos pueden ser consultados en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP). La publicación de los pliegos definitivos se hará el 29 de octubre.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO