Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El Puente Madre Laura será entregado este jueves

161215_puente-madre-laura-medellin.jpg

El Puente Madre Laura, que conectará los barrios Castilla y Aranjuez, en el norte de Medellín, está casi listo, por lo que se tiene previsto que entre en funcionamiento esta semana.

El secretario de Infraestructura de Medellín, Javier Darío Toro, manifestó que este jueves 17 de diciembre se piensa “la entrega de toda la vialidad al servicio de la comunidad, es decir que el avance es notable”.

Este es el puente intraurbano más largo de Colombia, con una longitud de 786 metros, que aportarán 7.24 kilómetros de carril, que se sumarán a la consolidación de la malla vial de la ciudad. 

Este macroproyecto que cuenta con una inversión de 205 mil millones de pesos, conectará las zonas Nororiental y Noroccidental de Medellín, beneficiando de forma directa a las comunas 4 (Aranjuez) y 5 (Castilla) e indirectamente a las comunas 1 (Popular), 2 (Santa Cruz), 3 (Manrique) y la 6 (12 de octubre).

Publicidad

Asimismo, se realizará la siembra de 1.472 nuevos individuos arbóreos, lo que permitirá aumentar la riqueza de especies de flora y fauna mejorando los  atributos ecológicos de la zona.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO