Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

‘El Puma’ estará tras las rejas de Estados Unidos

190315_el_puma.jpg

Dentro de poco los rugidos de alias ‘El Puma’ se sentirán en una cárcel de Estados Unidos, luego de que sea extraditado a ese país, tal como lo informó Germán Navarrete, su abogado.
Germán Bustos Alarcón excabecilla paramilitar y exjefe de la bacrim 'Los Paisas' era uno de los delincuentes más buscados en el Bajo Cauca antioqueño, disputó con otras bandas criminales las rutas del narcotráfico y las autoridades le atribuyen numerosos homicidios en esa subregión del departamento.
“Ni el presidente de la República ni la honorable Corte consideraron necesario que se quedara para colaborar con la verdad. Supongo que ya tienen suficiente con las confesiones de comandantes de segunda y tercera línea y no les interesa las confesiones de Germán Bustos Alarcón”, explicó el abogado Navarrete.
Alias ‘El Puma’ se desmovilizó en el 2006 con el bloque Mineros que comandó Ramiro Vanoy Murillo, alias ‘Cuco Vanoy’ y luego conformó un ejército con exparamilitares para continuar delinquiendo.
El 24 de septiembre de 2012 fue capturado porque hacía parte del cartel de los más buscados en Antioquia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO