Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El rifirrafe entre el abogado de Andrés Cadavid y el secretario de Seguridad de Medellín

Mientras la defensa del jugador del DIM exige una rectificación, desde la Alcaldía le responden que revise la demanda de extinción de dominio.

El abogado del futbolista Andrés Cadavid aseguró que su defendido no tiene nada que ver con La Terraza.

“En ningún momento el señor Andrés Cadavid ni pertenece a esta estructura, ni es testaferro, ni mucho menos está capturado. Le solicito es al alcalde de Medellín que haga una rectificación de la información que da a los medios periodísticos”, precisó Mauricio Beltrán, abogado del futbolista.

Pese a esta declaración, las autoridades aseguran que esta es una investigación distinta a la del escándalo de salvoconductos en la Cuarta Brigada, que también vinculó al deportista.

“Sugerirle al abogado que lo primero que tiene que hacer es revisar la demanda de extinción de dominio (...) dentro de ese gran universo de bienes. Estamos hablando de 378, hay dos que le pertenecen a este futbolista conocido como Andrés Cadavid y que en efecto hacen parte de esta investigación en particular”, respondió el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón.

Los dos bienes embargados a Cadavid y otros 376, quedaron en manos de la Sociedad de Activos Especiales. ¿Qué va a pasar con quienes los ocupaban?

Publicidad

“Los arrendatarios no pierden su condición de arrendatarios, lo que hacen ahora es una capacidad diferente frente al arrendador, el arrendador ahora es la SAE y con él tendrán que generar los contratos y acuerdos y pagos correspondientes”, explicó el secretario de Seguridad.

En total serán objeto de extinción de dominio 127 locales comerciales, 84 bodegas y 91 parqueaderos.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias