Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

El sábado habrá marcha para rechazar poca información en los diálogos de paz

Un movimiento ciudadano que se hace llamar Colombia Quiere Paz Sin Impunidad está convocando a una marcha que saldrá este sábado a las 10 de la mañana del Teatro Pablo Tobón Uribe, centro de Medellín, para rechazar lo que consideran la falta de información por parte del Gobierno sobre los diálogos con las FARC en Cuba.
Policarpo Álvarez, vocero del movimiento, asegura que la preocupación es que mientras el presidente Santos ordena a las Fuerzas Militares detener ataques a los campamentos guerrilleros, las FARC insisten en que ni entregarán las armas ni pagarán cárcel.
“Estamos invitando a marchar para que el pueblo tenga la oportunidad de rechazar en la calle, que hayan voces en la calle, rechazando lo que está haciendo el presidente de la República con las concesiones que están haciendo con las FARC”, expresó Álvarez.
Según lo expresaron voceros del movimiento, la marcha no es promovida por ningún sector político aunque en algunos aspectos compartan algunas de las tesis del expresidente Álvaro Uribe. En su cuenta de Twitter reafirman esta posición: 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO