Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El supuesto fantasma del Edificio Mónaco

edificio-monaco-fantasma.jpg

Un video publicado por el exministro Fabio Valencia Cossio abre el debate sobre supuestos fenómenos paranormales en ese lugar.
Valencia Cossio, líder conservador, ex ministro del Interior y de Justicia y exsenador, escribió en su cuenta de Twitter: “Descubra el fantasma antes de la implosión del edificio Mónaco”.

El trino está acompañado de un video, editado, al que le fue dibujada una especia de circunferencia azul para llamar la atención sobre un supuesto movimiento paranormal en la entrada a una de las habitaciones de la guarida de Pablo Escobar que fue demolida el viernes en Medellín.
En la grabación se ve una luz blanca que se mueve a gran rapidez. Aunque no hay certeza sobre la veracidad de la aparición, la publicación de Valencia Cossio suscitó decenas de comentarios al respecto.
Uno de ellos es de Claudia Carrasquilla, la directora nacional de fiscalías contra las bandas criminales.
“Yo trabaje allí cuando la Dirección de Crimen Organizado comenzó en el 2010 y la verdad era tétrico trabajar ahí. Se sentía una energía muy mala y pesada. Nos pasaron cosas sin explicación”, escribió la curtida funcionaria.
En esos momentos, la propiedad estaba en manos de la Fiscalía luego de que la entonces Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) actualmente Sociedad de Activos Especiales.
Al comentario de Carrasquilla se sumó el de José F. Álvarez, usuario de Twitter que indicó que la imagen también fue tomada desde un dron.
“Efectivamente otro video capturado desde un dron se aprecia el movimiento de una figura en la terraza”, escribió Álvarez.
El supuesto fantasma ha causado decenas de comentarios en las redes sociales, pues el Mónaco fue por momentos lugar de habitación de Pablo Escobar y allí al parecer se planearon atentados y dolorosos crímenes contra Colombia. Además, la estructura fue objeto de varios carrosbomba contra Escobar, sin embargo quedó en pie.
¿Usted, qué opina? Escríbanos en @NCAntioquia en Twitter.

  • Advertisement