Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El título de Míster Colombia 2018 se quedó en Antioquia

mister_colombia.jpg

Al mismo tiempo que la señorita Valle fue coronada como la nueva reina de los colombianos, en Medellín se eligió el ganador del certamen de belleza masculina.

En una ceremonia llevada a cabo en el teatro Porfirio Barba Jacob donde participaron 24 jóvenes de diferentes departamentos, el antioqueño Carlos Andrés González Echeverry, de 24 Años, quien había destacado en la votación en redes sociales se convirtió en el nuevo Míster Colombia.

González es Contador Público de la Universidad de Medellín y Especialista en Legislación y Políticas Publicas y entre los premios que recibió se encuentran: una beca para realización de maestría de libre elección con la Universidad Escuela de Negocios Europea de Barcelona y la Universidad Isabel Primera de Madrid. 

Publicidad

El representante de Antioquia fue elegido entre seis finalistas quienes se llevaron otros reconocimientos: 

Caldas - Modelo revelación del concurso

Publicidad

Risaralda - mejor modelo

Huila - Modelo Míster Colombia Latinoamérica

Tolima - Top Model de Colombia

Cundinamarca - Míster Colombia fitness

Publicidad

Por su parte, el ganador del concurso representará a Colombia en el certamen internacional que se celebrará el próximo año en Puerto Rico.

Publicidad

El ganador contó a Noticias Caracol que se destacó en las categorías mejor cuerpo y mejor entrevista con el jurado. Ahora la misión de Carlos será representar a Colombia en Míster Universo, en cuánto a su preparación indicó que gracias a los patrocinadores del certamen todo está garantizado en materia de nutrición y preparación física.

Sobre las críticas que recibe este tipo de concursos, González expresó que con su ejemplo espera dejar un mensaje de inclusión y “dejar el sesgo que muchas personas tienen con la belleza masculina”, además de que los jóvenes vean que si pueden cumplir sus sueños.

El nuevo Míster Colombia ya se encuentra invitado a varios eventos de fin de año como son la Feria de Cali y el Carnaval de Negros y Blancos en Pasto. 

Fotos: Cortesía

Publicidad

  • Publicidad