Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El trágico accidente en Medellín en el que murió una pareja amante de los perros

Marcos y Laura eran reconocidos en el mundo del adiestramiento canino. Sus colegas les rinden sentido homenaje y prometen no dejar sola a su manada.

pareja que murió en accidente en Medellín
Laura y Marcos, pareja que murió en accidente de tránsito.

Un fatal accidente entre una motocicleta y una volqueta ocurrido en la calle Colombia, centro occidente de Medellín, dejó dos personas muertas el pasado martes.

Las víctimas fueron identificadas como Marcos Meléndez, ciudadano venezolano radicado en tierra paisa, y Laura Cuartas, ambos amantes de los perros y reconocidos en el mundo de las guarderías para mascotas y el adiestramiento canino.

La noticia de su repentina y trágica muerte conmocionó a amantes de los animales que hoy los recuerdan con cariño y rinden un homenaje, con la promesa de no dejar sola a su manada.

Hace solo seis días la pareja había adoptado a Oso como nuevo miembro de su familia, que ya contaba con otros tres integrantes: Kofi, Zeus y Perro.

“Solo tenemos palabras de agradecimiento para nuestros amigos Marcos y Laura. Aún no podemos creer lo que está pasando, es muy lamentable perder vidas tan valiosas. Nosotras estamos más que agradecidas con ellos, fueron años de trabajo y apoyo incondicional, amaron nuestros peludos como si fueran suyos, tanto que ya nuestro Oso era parte de su familia”, escribieron desde la Fundación Huellitas Felices.

Ante la inquietud de qué pasará con los cuatro perros que tenían Laura y Marcos, la fundación expresó que no los dejarán solos.

Publicidad

El accidente

El aparatoso choque se registró a la altura del puente peatonal de la carrera 64B, sector de Suramericana, hacia las 3:30 de la tarde.

La motocicleta en la que se movilizaban colisionó con una volqueta y ambos murieron en el lugar.

El accidente acaparó la atención de transeúntes, que hoy se encuentran asombrados al saber quiénes perdieron la vida producto de este fatal hecho.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias