Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El vergonzoso momento en el que un taxista es obligado a dejar a sus pasajeras en la calle

taxista-obligado-a-bajar-a-sus-pasajeras.jpg

Además, el conductor fue atacado con un huevo, en uno de los hechos violentos que empañaron la protesta de los taxistas contra las plataformas digitales en Medellín.
La agresión fue grabada de manera anónima por una persona que está parapetado en una estación del metro.
Desde las alturas, el denunciante capta el vergonzoso momento en el que un hombre de camiseta amarilla se acerca al taxi que transita por la avenida Ferrocarril y lo obliga a detenerse.
Luego otro hombre, de camiseta negra, se acerca a la puerta del conductor y tras decirle varias palabras le abre la puerta. En ese momento, cuando el taxista intenta zafarse del cinturón de seguridad, un huevo impacta en uno de los parales del carro, muy cerca de su rostro.
Vándalos armados con huevos, el lunar de la manifestación de los taxistas en Medellín El hombre de pelo curtido en canas, inerme, trata de dar explicaciones al que viste una camiseta negra y que en ese instante ya está acompañado de otro agresor.
Sin otra opción que tomar, el taxista abre la puerta izquierda del vehículo para que desciendan sus pasajeras, una mujer adulta y una niña, quienes aterradas abandonan el auto.
Al finalizar la grabación, se ve al taxista mientras es rodeado por un grupo de hombres hasta que interviene un policía vestido de carabinero.

Este es solo uno de los hechos violentos de esta jornada de protesta ‘amarilla’ en Medellín, en la que hubo bloqueos, interferencias en el transporte público y hasta personas detenidas.

Anillo de seguridad impide llegada de taxistas al centro administrativo La Alpujarra

  • Advertisement