Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Eligen a la ganadora del primer reinado transformista en Medellín

reinado-de-transformismo.jpg

Con una participación de 25 candidatas de más de 12 ciudades del país se realizó este evento en pro de la dignificación de la población LGBTI.

El proyecto liderado por la Casa de Reinas Bracho de la Roche pretende dar a la sociedad un mensaje de respeto a la diversidad de género en Colombia, según sus organizadores.

El Reinado Internacional de las Américas contó con la participación de 25 candidatas de diferentes municipios del país como Montería, Córdoba, Bogotá, Quibdó, Cali, Buenaventura, Guacarí, Tuluá, Miranda, Armenia, Medellín, Bello y Apartadó.

Durante el pasado fin de semana se escogió a la reina, en un evento que contó con diferentes actividades y desfiles de Fantasía, Miss Elegancia, Traje de Baño y la gran Velada de Elección y Coronación.

Publicidad

La ganadora del concurso fue Ximena Santana, Miss Estados Unidos, mientras que Miss Brasil fue elegida como virreina, Miss México, Trinidad y Tobago y Venezuela se quedaron con  el título a primera, segunda y tercera princesa respectivamente.

Santana, representante de Medellín manifestó que el transformismo es que es la forma de visibilizar a la comunidad en general.

Publicidad

Las candidatas tuvieron la oportunidad de mostrar al público sus atributos y carisma, el certamen premió además el Mejor Rostro, el Mejor Cuerpo y Miss Fotogénica.

Según la organización, en total serán más de 8 millones de pesos que se entregarán en premios.

  • Publicidad