Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Embarazada que capturaron por presunto hurto dio a luz en patrulla de la Policía

De acuerdo con las autoridades, la mujer es señalada de robar cerca de 250 mil pesos en comida de un supermercado de Medellín.

De acuerdo con las autoridades, la mujer fue señalada de robar cerca de 250 mil pesos en comida de un supermercado de Medellín. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La joven de 26 años fue capturada el martes 2 de junio en Santo Domingo Savio, un barrio al nororiente de la ciudad, y trasladada a la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía General de la Nación en el sector de Caribe.

Un día después, cuando uniformados de la Unipol (Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo) llevaron a un detenido hasta esta URI, el patrullero en custodia notificó que la mujer rompió fuente.

De inmediato, los policías auxiliaron a la joven y la trasladaron en patrulla a un centro asistencial de la ciudad.

Sin embargo, la madre no alcanzó a llegar hasta el Hospital San Vicente Fundación e inició el trabajo de parto en el vehículo. Uniformados la atendieron y la mujer dio a luz a una niña.

Publicidad

En la clínica, madre e hija fueron valoradas por personal médico tras el inesperado parto.

La mujer fue dejada en libertad por parte de la Fiscalía General de la Nación, por caso fortuito o fuerza mayor”, indicó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en un comunicado.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO