Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emergencia en Copacabana tiene sin gas vehicular a siete estaciones en el Valle de Aburrá

El deslizamiento de tierra en la vereda Ancón 2 obligó a EPM a cerrar cinco puntos de abastecimiento en Medellín, uno de Sabaneta y otro en Envigado.

Por el movimiento en masa, 70 familias evacuaron sus viviendas y dejó sin servicio de gas a decenas de conductores en la capital antioqueña y su área metropolitana.

Las estaciones Aguacatala, Avenida Oriental, Castilla, El Bosque, Exposiciones, Las Vegas y Mayorca están completamente vacías por la ruptura del gaseoducto que pasa por el sector.

Los conductores de vehículos a gas son los más afectados con el cierre, como es el caso de Jhon Jairo Giraldo: “Nos tienen paralizado porque es que yo uso el gas hace 10 años y ya vengo en varias estaciones y no encuentro”, manifestó.

Publicidad

Por lo pronto, los encargados de las estaciones cerradas guían a los ciudadanos hacia los ocho puntos que trabajan con normalidad.

Hay escasez de gas vehicular en el Valle de Aburrá: estos son los lugares que lo sacan de un apuro Durante la madrugada EPM logró controlar la fuga y evitar una suspensión del servicio en toda el área metropolitana.

Publicidad

El gerente de Gas Natural explicó que ya controlaron el escape que representaba un riesgo para las comunidades de la zona y trabajan en restablecer el servicio lo antes posible.

“Empezamos estudios para ver la viabilidad de definir qué debemos hacer con esa tubería en ese sector, en asocio con autoridades municipales y regional porque el problema es de una magnitud mayor”, indicó Juan Carlos Gómez.   

Las autoridades estudian alternativas para controlar la falla natural que tiene a 70 familias evacuadas y 40 empresas cerradas.

  • Publicidad