Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emergencia en Dabeiba por las lluvias: una persona murió y tres más resultaron heridas

Según Leyton Urrego, el alcalde del municipio, se han presentado varios derrumbes y la vía hacia Urabá se encuentra cerrada.

via a uraba cerrada.jpg
Vía a Urabá, cerrada a la altura de Santa Fe de Antioquia.
Devimar.

En emergencia se encuentra Dabeiba, en Antioquia, por cuenta de las lluvias que cayeron sobre esa zona en las últimas horas.

Según le confirmó a Noticias Caracol el alcalde Leyton Urrego, un adulto mayor murió al quedar atrapado en su propia casa. Además, otras tres personas resultaron con heridas leves.

Pero ese no es el único hecho que preocupa a los habitantes de este municipio.

“En varias veredas, entre ellas la Fortuna y el Mohán, han caído varios derrumbes. Confirmado tenemos la muerte de un adulto mayor que le cayó la casa encima, también tres lesionados leves. Una ambulancia, a la que la tapó un derrumbe”, manifestó Urrego.

Publicidad

“Al Mohán no hemos podido llegar, está muy oscuro, lloviendo mucho; en comunicación telefónica con la gente de esa vereda, nos dicen que sienten que está tronando mucho la montaña y (que hay) borrasca”, agregó.

Los deslizamientos, por las precipitaciones, tienen cerrada la vía a Urabá (en varios tramos), por lo que el mandatario invitó a suspender temporalmente los viajes hacia esa zona para evitar una tragedia.

Publicidad

  • Publicidad