Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Emergencia tras desbordamiento del río Medellín: caos en soterrados por inundaciones

El aguacero que se registró este lunes en la capital antioqueña causó el aumento del caudal hasta salirse en algunos sectores.

Una emergencia se registra en Medellín debido al desbordamiento del río a la altura de la avenida 33 y soterrados del sector Parques del Río.

Esta situación se originó por un fuerte aguacero que azotó este lunes la capital antioqueña y municipios del sur del Valle de Aburrá.

En varios videos que circulan en redes sociales se puede observar el aumento del caudal a un nivel que no se había registrado, según los mismos ciudadanos.

Por su parte, el alcalde Daniel Quintero manifestó: “Estamos al frente de la contingencia por el desbordamiento del río Medellín. Unidades de bomberos y el @DAGRDMedellin atienden la emergencia”.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres indicó que se encuentra monitoreando la situación a la altura del puente de la 33 y en los soterrados.

Publicidad


Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO