Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue el emocionante encuentro de Karol G con reclusas en la cárcel Pedregal

Antes de sus espectáculos en el Atanasio Girardot, la artista hizo una parada muy importante en el centro penitenciario, donde compartió su música e historia de vida.

Karol G cantó en la cárcel Pedregal.
Karol G cantó en la cárcel Pedregal.
Fundación Acción Interna.

Un emocionante encuentro tuvo Karol G antes de sus conciertos en el Atanasio Girardot. La artista estuvo en la cárcel Pedregal de Medellín, en una jornada de la Fundación Acción Interna, dirigida por Johana Bahamón.

Se trató de un día lleno de inspiración y segundas oportunidades en el que Karol G compartió su historia de vida con las internas y cantó para ellas.

“Gracias Karol G por apoyar las segundas oportunidades. Ayer fue un día increíble en la cárcel Pedregal de Medellín. Karol G inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder. Gracias, gracias, gracias por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas”, escribió Johana Bahamón.

Ahora, recargada de esperanza, la cantante paisa está lista para cumplir su sueño musical: cantar en el estadio Atanasio Girardot este 4 y 5 de diciembre.

Publicidad

  • Publicidad