Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emocionante reencuentro de J Balvin con chef que le cocinó y acabó en las calles por una depresión

La historia de Rogert Daniel ha conmovido a más de uno. Puso empeño para dejar el Bronx e iniciar un camino de recuperación que lo llevó a abrazar otra vez a J Balvin.

Reencuentro de J Balvin con Rogert Uribina.

Rogert Daniel Uribina es un migrante venezolanoen situación de discapacidad que llegó buscando una nueva vida a Medellín. Logró cocinarle a J Balvin donde trabajaba, pero la depresión lo hizo caer en la mendicidad y no trabajó más. Hoy la vida le vuelve a sonreír.

Una foto con el cantante colombiano congeló el momento que le cambió a Rogert la vida tras haber huido de Venezuela. Fue el encargado de cocinarle a J Balvin en un restaurante en El Poblado, el artista regresó al día siguiente para deleitarse con su sazón.

Sin embargo, a Rogert una depresión lo hizo caer en las drogas y acabó en las calles de Medellín.

“Dos años y medio viviendo en las calles, caí en el Bronx, en el último año y medio viviendo allá”, contó el joven a Noticias Caracol.

Publicidad

Cuando era niño, Rogert sufrió un accidente y perdió una pierna, su prótesis era su mayor tesoro, con ella recorría las calles de Medellín, pero un día, mientras dormía debajo de un puente, alguien se la robó.

“Unas personas con una tijera me cortaron la unión que yo tenía con el muñón y con la prótesis y me despertaron lanzándome el zapato derecho de la prótesis”, relató.

Publicidad

Pero Mayra Azula lo rescató de las calles, le regaló unas muletas y le prometió que todo iba a cambiar. Quien hizo parte también de esta historia fue J Balvin, quien le recordó las ganas de volver a salir adelante. El artista le dará la prótesis que tanto necesita.

“Es un ángel, J Balvin en esta historia creo que es el autor y Rogert el protagonista. Me escribió por Tiktok”, indicó Mayra Azula, quien le brindó ayuda al joven.

En medio de una grabación en Medellín, Rogert logró reencontrarse con el cantante.

Rogert es una persona que admiro muchísimo, es una un ejemplo de vida y ya sabemos que estamos para él”, afirmó J Balvin.

Publicidad

Un abrazo que guarda la promesa de volverse a ver cuando llegue la prótesis que J Balvin le regaló para que pueda seguir caminando.

  • Publicidad