Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empleado de la Fábrica de Licores robaba etiquetas de aguardiente

Un empleado de la Fábrica de Licores de Antioquia, fue sorprendido en el momento en que se robaba 500 etiquetas de aguardiente Antioqueño. Al parecer iban a ser vendidas en el mercado negro para marcar botellas de licor adulterado.

Luego de una investigación de más de tres meses por parte de la oficina de Control Interno de la Fábrica de Licores de Antioquia, se logró establecer a través de videos de las cámaras de seguridad, que uno de los empleados de la licorera extraía ilegalmente etiquetas de aguardiente antioqueño.

En su casillero fueron encontradas 500 de estas etiquetas dijo el Secretario de Gestión Humana de la Gobernación de Antioquia, Alejandro Osorio, al indicar que el empleado fue destituido e inhabilidad por diez años para ocupar cargos públicos.

 “Esto es un hurto contra el patrimonio público, el operario aceptó su responsabilidad. Disciplinariamente el servidor público es investigado y su conducta es sancionada con una destitución, él ya no trabaja con la Fábrica de Licores”, explicó Osorio.

Publicidad

El funcionario dijo que el empleado reconoció el delito y que en manos de las autoridades judiciales está determinar si las etiquetas robadas eran comercializadas en el mercado negro para la fabricación y comercialización de licor adulterado.

  • Publicidad