Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Empleados con síntomas de COVID-19 estarían asistiendo a trabajar

La denuncia la hacen desde la Seccional de Salud de Antioquia. Autoridades estudian sanciones contra empresas donde se evidencien estas irregularidades.

Las autoridades en Medellín están en alerta por posibles pacientes de COVID-19 , que pese a tener síntomas, estarían asistiendo a trabajar, lo que representa un riesgo inminente para la salud de los paisas.

“A los trabajos está llegando personas con sintomatología respiratoria, similar a una gripa, con dolor muscular, con problemas gastrointestinales; esos son síntomas del COVID. No llegue a su trabajo en esas condiciones, cuide a sus compañeros de trabajo, quédese en casa, evite el riesgo y llame a su EPS para que le realicen la prueba”, indicó Martha Londoño, epidemióloga de la Seccional de Salud de Antioquia.

Las autoridades estudian aplicar sanciones a las empresas que no cumplan con los protocolos de bioseguridad o donde se descubra que hay pacientes positivos para coronavirus laborando.

En las últimas 24 horas se registraron 892 contagios y 25 muertes por coronavirus , cifras que podrían disminuir o aumentar según el comportamiento ciudadano.

El llamado es a llevar siempre el tapabocas, lavarse las manos como mínimo cada tres horas y mantener la distancia social. Elementos básicos para evitar la propagación del virus.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO