Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Emprendedores paisas apoyan acciones de prevención contra el coronavirus con desinfección de taxis

La campaña nombrada ‘Héroes transportando héroes’ busca concientizar a los conductores y usuarios del transporte público sobre las medidas de autocuidado.

En Medellín, varios emprendedores antioqueños se encuentran realizando desinfección a los taxis con el fin de apoyar las acciones para prevenir la propagación del COVID-19.

La iniciativa, que se llama ‘Héroes transportando héroes’, busca concientizar no solo a los conductores de servicio público sino también a los usuarios que muchas veces toman los taxis en la calle, pero no llevan tapabocas.

“Hemos visto una necesidad latente en el medio, lo que hemos escuchado de nuestros amigos héroes, que así lo hemos llamado porque ellos siempre están haciendo la función no han dejado de trabajar y están transportando personas del común y a nuestros héroes de los hospitales, clínicas y cumplen una labor bien bonita entonces considerando que es importante que haya un autocuidado para el taxista y las personas que están transportando”, señaló Jhonatan Audelo, ingeniero biomédico a cargo de la iniciativa.

Es importante que los conductores tengan en cuenta que el proceso de desinfección debe llevarse a cabo todos los días.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias