Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empresa de pinturas se incendió en Itagüí

061215_llama.jpg

Una gran conflagración asustó a los habitantes del barrio San Gabriel, en el municipio de Itagüí, al mediodía de este domingo.

#VIDEO Así fue registrado el incendio de la fábrica de pinturas en Itagüí pic.twitter.com/GfFSK0uLdt— Noticias Caracol (@NCAntioquia) diciembre 6, 2015

Así lo registró Juan Pablo Sánchez, un usuario de Twitter, que compartió imágenes en su cuenta:

Una fuerte columna de humo , empresa se incendia en Itagui.@elcolombiano @Telemedellin @Teleantioquia pic.twitter.com/dF3cfyhlID— JUAN PABLO (@jpsancheztoro) diciembre 6, 2015

Publicidad

La emergencia se presentó en una fábrica de pinturas y varias personas del sector indican que algunas mascotas que se encontraban dentro de esta empresa habrían fallecido.

Las llamas que alcanzarón los 20 metros de altura, consumieron en minutos una fábrica de pinturas, ubicada en el municipio de Itagüí, al sur de Medellín.

Publicidad

“Estaban haciendo un procedimiento y según los operarios, los empleados hablan de un corto circuito y hubo una explosión”, dice el capitán Elkin González, sub comandante Bomberos Itagüí.

La fábrica luego de la conflagración, quedó totalmente incinerada

Nueve máquinas de rescate de los municipios del sur de Medellín, 80 bomberos y dos ambulancias atendieron la emergencia.

 

Publicidad

  • Publicidad