Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empresas aplican estrictos protocolos para prevenir contagios de coronavirus durante reactivación

Empresas aplican estrictos protocolos para prevenir contagios de coronavirus durante reactivación

En Medellín, cerca de 200 mil trabajadores retomaron sus labores en el marco de los 16 nuevos sectores autorizados para operar.

Luego de casi dos meses sin percibir ingresos, Santiago Vélez reabrió las puertas de su taller de motos. Lo hizo en medio de un estricto protocolo de bioseguridad con el fin de prevenir contagios de COVID-19. 

“Todos nuestros clientes son desinfectados al entrar, al igual que los vehículos, con los productos pues especiales para esto, contamos con tapabocas para todos nuestros empleados, gel antibacterial, alcohol y guantes para ellos”, aseguró Santiago. 

La reapertura de su taller le dejó ver que la vida cambió para todos y esto implica prepararse.

Publicidad

“Instalamos tres lavamanos nuevos, jabón antibacterial para todos, toallas”, agregó.

Las condiciones para la apertura de los nuevos sectores son estrictamente vigilados en la capital antioqueña, que hoy exige protocolos de bioseguridad a todas las empresas autorizadas para operar.

Publicidad

“Hoy tenemos 85.000 empresas que se han registrado, 77.000 que han presentado protocolo, 54.000 a las cuales se les ha aprobado y hemos rechazado 10.000 protocolos. Ahora cuando si miramos esto en términos de empleos, que yo digo son empleos salvados, entonces hoy tenemos 1.133.959 personas, empleos que se han inscrito”, señaló Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Los más de un millón de ciudadanos habilitados para desplazarse por la ciudad están registrados en la aplicación Medellín me cuida.

Publicidad

  • Publicidad