Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En allanamientos en Medellín fue incautada mercancía de contrabando avaluada en más de $300 millones

Policía Medellín

Los operativos se llevaron a cabo en diferentes sectores de la capital antioqueña y estuvieron a cargo de la Policía Fiscal Aduanera.
Según información entregada por las autoridades, y en medio de una redada que busca combatir el contrabando que circula en el comercio de Medellín, fue incautada mercancía avaluada en 330.800.673 millones de pesos.  
En total fueron 13 las diligencias que se realizaron en diferentes sectores de la capital antioqueña en los que las autoridades tenían indicios de la existencia de este tipo de actividad.

Entre las incautaciones por parte de miembros de la Policía Fiscal Aduanera se encuentran confecciones y accesorios para teléfonos móviles que estarían listos para su comercialización.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que rechacen este tipo de mercancía y no accedan ante las prácticas del contrabando.  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO