Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En asalto de película, seis hombres robaron un banco en un pueblo de Antioquia

En asalto de película, seis hombres robaron un banco en un pueblo de Antioquia

Estuvieron escondidos varios días en un local que alquilaron y tuvieron que abrir huecos en cuatro paredes para llegar a la caja fuerte.
Las autoridades ahora analizan las cámaras externas de seguridad para identificar a los ladrones.
Los hombres habrían cavado durante dos días desde un local contiguo a la entidad para llegar a la caja fuerte del banco de la que lograron extraer 60 millones de pesos.
Fernando Zuluaga, alcalde de El Carmen de Viboral, manifestó que "una vez los ladrones logran romper la primera pared, llegan a la cocineta del banco, después perforan otro muro del banco, abren con llave el cuarto donde estaba la caja fuerte y llevan a cabo el proceso para abrir la misma".
Para escapar los hombres utilizaron la misma ruta que abrieron.
Alonso Zárate, dueño de uno de los locales afectados, manifestó que ahora con el hueco que le hicieron no puede trabajar con comodidad, ya que debe averiguar quién debe responder por los daños.
Según las autoridades, en total participaron 12 hombres en este robo. Seis de ellos estuvieron dentro del pasaje comercial, y otros seis estuvieron durante dos días vigilando que la Policía no advirtiera el cometido.

  • Advertisement