Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Bello, peatón pasó por encima de un motociclista “para que respete las normas de tránsito”

Un peatón que transitaba por las calles de Bello, Antioquia, decidió montarse sobre una motocicleta que esperaba el cambio del semáforo sobre la cebra. El video se hizo viral.

peatón pasó por encima de un motociclista en Bello
En algunas plataformas, el video grabado en Bello superó el millón de reproducciones.
Captura de video.

“Pa que respete las normas de tránsito”, esto fue lo que le gritó un ciudadano antioqueño a un motociclista en Bello que esperaba el cambio de semáforo sobre la cebra peatonal, después de que, como acción de protesta, le pasara por encima del vehículo.

Los acontecimientos sucedieron a dos cuadras del parque del municipio de Bello. Después de emitirle algunas palabras, el conductor de la motocicleta se bajó del vehículo y comenzó a perseguirlo, pero el peatón pudo escapar.

El video del hecho se ha vuelto viral en redes sociales, donde algunos alegan que puede ser una puesta en escena.

A pesar de ello, muchas personas han elogiado la acción del peatón. “Este señor acaba de cumplir el sueño de cualquier peatón colombiano promedio” y “Lo apoyo total, por algo esta pintada la cebra, y también me doy con el sí me toca hasta que llegue el Tránsito y se gane su multa” fueron algunos de los comentarios de respaldo.

Publicidad

Otros de los residentes destacan que en Bello es regular que los conductores, tanto de motos como de carros, no respeten las señales de tránsito, los semáforos, e incluso se parqueen en lugares inapropiados como las aceras.

Sin embargo, otros castigan la acción del mismo. “Si yo hubiese sido el motociclista lo persigo y le haría lo mismo, ya que no era necesario que hiciera lo que hizo. Con el simple hecho de decirle al motociclista que retrocediera, que está parado en la cebra, era suficiente”, indicó otro usuario.

Publicidad

Así mismo, algunos destacan que los peatones en la zona tampoco tienen buenas prácticas de respeto viales, puesto que “se cruzan por cualquier parte y con los semáforos en rojo”.

Motociclista murió electrocutado tras caerle un cable de alta tensión en Neiva

Hay conmoción en Neiva, Huila, tras una tragedia ocurrida durante la noche del jueves 20 de abril en el barrio La Florida, sur de la ciudad. Un ciudadano murió electrocutado mientras iba a bordo de una motocicleta.

Según medios locales, el hombre que murió electrocutado fue identificado como Luis Alberto Bermúdez, de 38 años.

Publicidad

El lamentable caso tuvo lugar en medio de un aguacero torrencial que se registró en Neiva. Testigos afirman que la víctima fue alcanzada por una cuerda de alta tensión que se desprendió en la zona.

Bermúdez no alcanzó a ser auxiliado por las autoridades competentes, pues, debido a la descarga eléctrica que recibió, falleció al instante.

Publicidad

Aunque las autoridades investigan para esclarecer el hecho en el que el ciudadano murió electrocutado, vecinos del sector aseguran que el cable se cayó por culpa del fuerte aguacero.

  • Publicidad