Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Bello se entregó hombre señalado de disparar a criminal que tomó a mujer como rehén y la mató

Según información de la Policía, el hombre entregó su arma de fuego y está siendo investigado. El sujeto que asesinó a la mujer durante un robo en Bello permanece hospitalizado.

En Bello se entregó hombre señalado de disparar a criminal que tomó a mujer como rehén y la mató

En Bello, Antioquia, se entregó el hombre que le habría disparado al criminal que tomó a una mujer como rehén en medio de un hurto y la mató. Según la Policía, el hombre entregó su arma de fuego y está siendo investigado.

Expertos aseguran que el hombre que disparó estaba actuando en defensa de terceros. Entretanto, el delincuente que asesinó a la mujer permanece hospitalizado.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

En la tarde del pasado lunes, 8 de mayo de 2023, en Bello, Antioquia, se presentó un lamentable hecho de violencia, luego de que un presunto ladrónintentara robar un taxi y asesinara a una mujer que utilizó como rehén para protegerse de la comunidad. El agresor fue detenido por la Policía.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de la 1:55 p. m., un hombre en condición de calle presuntamente intentó robar un taxi y, al ver a una comunidad enfurecida que buscaba hacer justicia por mano propia, tomó a una mujer como rehén. Al verse acorralado, el agresor arremetió en contra de la víctima y le propinó múltiples puñaladas en el cuerpo hasta acabar con su vida.

Publicidad

En ese momento, luego de que la mujer cayera al piso, una persona que se encontraba presenciando el hecho le propinó varios disparos al señalado asesino, quien vestía una camiseta verde. Una vez inmovilizado, la enfurecida comunidad decidió tomar al hombre y golpearlo fuertemente hasta dejarlo inconsciente.

El ataque, que ocurrió en el barrio Santa Ana, quedó registrado en videos que fueron difundidos por medio de redes sociales. En uno de ellos se ve cuando el hombre está en el piso inmóvil con múltiples lesiones, por lo que algunas personas se apresuraron a decir que se encontraba muerto.

Publicidad

Sin embargo, poco después de que las personas empezaran a hacer justicia por mano propia, las autoridades llegaron al sitio para atender al caso y alcanzaron a remitir al señalado homicida a un centro asistencial, donde se encuentra en estado crítico de salud debido a la gravedad de sus heridas.

Mujer hallada muerta

En otras noticias del área metropolitana, una mujer fue hallada muerta envuelta en sábanas en el interior de su propia casa en el barrio Las Granjas, en Medellín. La víctima, identificada como Karen Mileidy Pinzón Londoño, de 29 años, fue descubierta por su hermano, quien entró a la fuerza en la residencia de la mujer luego de no saber nada de ella desde el sábado.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, “a las 22:52 horas las autoridades realizaron la inspección técnica al cuerpo de una mujer de 29 años, desempleada, quien fue encontrada al interior de su residencia envuelta en sábanas y con signos de asfixia mecánica”.

  • Publicidad