Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Bello, taxistas realizaron desfile por la Virgen del Carmen como si no existiera el coronavirus

En medio de la alerta naranja departamental, un grupo de conductores burló las recomendaciones y salió a las calles para celebrar esta fecha.

Thumbnail

En el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, hay 512 casos activos de COVID-19,sin embargo, esto parece no preocuparle a un grupo de taxistas que protagonizó un desfile por el día de la Virgen del Carmen.

En varios videos que circulan en redes sociales quedó registrado cómo se reunieron a decorar los vehículos, escucharon música, algunos de ellos sin medidas de protección, y luego salieron por las calles del municipio en sus carros, dejando incluso atónitos a los policías de un CAI a su paso.

“Que los desfiles de la Virgen del Carmen están prohibidos y acá al lado del CAI de Baladares estoy viendo uno. La gente salida de los carros y ahí la Policía viendo”, expresó un ciudadano que grababa con su celular lo que ocurría.

En este municipio ya han fallecido ocho personas a causa del coronavirus, incluso su alcalde Óscar Andrés Pérez Muñoz manifestó el pasado fin de semana que se estaba revisando la posibilidad de "limitar la circulación en las comunas que hoy tienen más altos niveles de contagio. La capacidad de las UCI está disminuyendo".

Publicidad

Cuidarte es tu responsabilidad, ¡hazlo!", pidió Pérez.

Publicidad


El elevado número de contagios en todo el Valle de Aburrá tiene en alerta a las autoridades por lo que fue decretada una cuarentena estricta para este puente festivo.

Antioquia se encuentra también en alerta naranja por la ocupación de UCI.

  • Publicidad