Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En bolsas y botellas, habitante de calle había acumulado cerca de $3 millones

La mujer estaba ejerciendo la mendicidad en un municipio del oriente antioqueño y se había negado a recibir ayuda de la administración municipal en varias ocasiones.

dinero.jpg
Archivo Colprensa / referencia

Una habitante de calle fue sorprendida con cerca de 3 millones de pesos en su poder, al parecer, producto de ejercer la mendicidad, en Marinilla (Antioquia).

Teleantioquia Noticias conoció que la mujer de 54 años, quien sufriría problemas mentales, se había negado recibir ayuda de la administración municipal.

Funcionarios de la Alcaldía, luego de un llamado por ocupación ilegal del espacio público, acudieron al sitio donde se asentaba. Al revisar sus pertenencias encontraron el dinero guardado en bolsas y botellas.

Publicidad

Verónica Giraldo, secretaria de Familia de Marinilla, detalló al canal local que esta persona tenía en solo billetes una suma de 2.423.000 pesos. Contando las monedas había reunido casi 3 millones.

El dinero quedó bajo custodia de la Personería municipal.

Publicidad

Nuevamente, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a no dar dinero en las calles y si desean entregar ayudas hacerlo en instituciones y fundaciones autorizadas para ese fin.

  • Publicidad