Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En caos y disturbios terminó concentración en el Parque de los Deseos de Medellín

Manifestantes denunciaron excesos de la fuerza pública en el sector, varias personas resultaron heridas y a un funcionario de la Alcaldía lo robaron.

Una concentración que adelantaban varias personas en el Parque de los Deseos de Medellín , bautizado 'parque de la resistencia' por los manifestantes, terminó la noche del miércoles en disturbios y fuertes choques con la Policía.

Varias personas resultaron heridas y según los civiles hubo excesos de la fuerza pública en el lugar.

Por su parte, las autoridades indicaron que se registraron bloqueos viales y un funcionario de la Alcaldía fue robado.

“A ese lugar arribaron alrededor de 300 jóvenes de ese grupo que se autodenomina primera línea, generaron inclusive unas situaciones donde se presentaron lesiones en personas que se encontraban allí en el Parque de los Deseos, hurtos a un funcionario de la Alcaldía, un gestor que estaba allí acompañando la manifestación. Informaciones que ellos mismos suministran en las transmisiones que hacen en vivo, observamos cuando se trasladan por el sector de Barranquilla hacia la Regional con el propósito de bloquear la vía”, indicó el general (r) José Gerardo Acevedo, secretario de Seguridad de Medellín.

En redes sociales, la ciudadanía también denunció que un periodista identificado con el chaleco de prensa resultó herido en la espalda, al parecer, por un gas disparado por el Esmad.

“Gente les confirmó que ya llegue a mi casa, estoy bien, el disparo me sacó el aire y me desmayé unos segundos”, manifestó el afectado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias