Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Chapecó la vida continúa para los sobrevivientes del accidente en La Unión, Antioquia

En Chapecó la vida continúa para los sobrevivientes del accidente en La Unión, Antioquia

Alan Ruschel, Hélio Neto, Jackson Follman y Rafael Henzel continúan en el mundo del fútbol pero sus sueños son bien distintos.

Los sobrevivientes regresaron a una rutina de trabajo y el equipo subió su nivel dentro de la cacha más de lo que se esperaba, de un planten completamente renovado.

El vigente campeón de la Copa Suramericana arrancó este año con la llegada de varios jugadores. Conquistó el título de la liga regional de Santa Catalina, llegó a liderar el campeonato brasileño en las primeras jornadas pero cayó en la tabla de clasificación y ahora marcha noveno.

El próximo domingo jugará el último partido contra el Cognitiva con la permanencia garantizada en la serie A para el próximo año, incluso con la posibilidad de clasificar a la Libertadores de 2018.

Publicidad

Los sobrevivientes también tienen motivo para celebrar. La voz de Rafael Henzel no se silenció. Ahora trabaja en una emisora local de Chapecó.

Alan Ruschel ya regresó a los trabajos con el equipo. Ya anotó con el Chapecoense, club al cual está prestado hasta el final de esta temporada. Por supuesto el lateral sueña con triunfar en el fútbol, pero su principal objetivo no está propiamente dentro de las canchas.

Publicidad

Él quiere ser un buen ejemplo para otros. Que siempre peleó por la vida trabajando por todo lo que quería.

El zaguero Neto sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla. Todo lleva a creer que podrá integrar el plantel ya en la pretemporada del 2018.

Por su parte, el arquero Jackson Follman, quien perdió parte de la pierna, sigue entrenando y se casó este año, y hoy es el embajador del club pese al fin de su carrera como futbolista.

  • Publicidad