Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En clínica de Medellín se recupera colombiano herido en tiroteo en México

Andrés Esteban Rivera López, el colombiano de 30 años que resultó herido en el tiroteo que se presentó en la discoteca Blue Parrot en Playa del Carmen, México, se recupera satisfactoriamente en la Clínica El Rosario de Medellín.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en el este de México, dejando cinco muertos, entre ellos extranjeros, informaron las autoridades, que dieron cuenta además de 15 lesionados.

“Recibió una herida por arma de fuego que le causó una fractura a nivel de tibia derecha y una herida en tejidos blandos a nivel de muslo, está en buenas condiciones”, aseguró Jorge Hernán Ortega, médico de la Clínica El Rosario.

Los organizadores del evento informaron que al menos tres de los muertos formaban parte de su equipo de seguridad, mientras que el gobierno estatal dijo en un comunicado que cuatro hombres murieron por heridas de bala.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO