Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En Colombia no hay San Valentín pero hay Día de los Amigos

En Colombia solo el sector floricultor se beneficia con la celebración del Día de San Valentín que se cumple este sábado en Estados Unidos. Sin embargo, la Federación Nacional de Comerciantes ya promueve en el país la celebración del Día de los Amigos que llega a su tercer año con el propósito de mover la economía.
500 millones de tallos de flores colombianas serán entregados el próximo sábado en Estados Unidos con motivo de San Valentín, pero Sergio Ignacio Soto, Director de Fenalco Antioquia, afirma que  el resto del comercio en el país no se ve beneficiado.
Por eso dijo que el gremio de los comerciantes promociona la celebración del Día de los Amigos para el 15 de marzo con el ánimo de dinamizar el sector.
“Creemos que va creciendo de forma importante, vamos a vincular a la Alcaldía de Medellín para este año, creemos que temas como el de la paz hace todo el sentido de una celebración, que además es por una resolución de la ONU”.
Los comerciantes en Antioquia esperan que para el Día de los Amigos las ventas se aumenten entre un 15 y un 20%.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO