Otros tres hombres del grupo delincuencial fueron capturados. También, se incautaron tres fusiles, una pistola, una granada, 13 proveedores y 600 cartuchos.
El Guáimaro, vereda ubicada a una hora del casco urbano de Tarazá, fue escenario de violencia el pasado 21 de enero con el asesinato de cinco personas. Su gente lo único que espera es que no se repita.
“Mi deseo en este momento es que todo cambie, porque la verdad da tristeza en el pueblo la situación en la que estamos en este momento”, comentó José Luis Ayala, habitante de la zona.
Hasta alejados lugares del Bajo Cauca antioqueño llegó el
“Se logra el sometimiento a la justicia de integrantes de este grupo armado organizado, al igual de la muerte en desarrollo de operaciones especiales de un sujeto, quien por medio de las armas opuso resistencia”, anunció el comandante de la Séptima División del Ejército, el general Juan Carlos Ramírez.
La estrategia pretende ocupar 27 zonas pobladas; entre resguardos, corregimientos y veredas del Bajo Cauca.
En la vereda Isla Amarga de Cáceres y gracias a información ciudadana, fueron capturados otros tres miembros de Los Caparros.
“Serán puestas a disposición de autoridades competentes por los delitos de porte ilegal y concierto para delinquir. También, así como se mencionaba inicialmente, por el lanzamiento de un explosivo que
Junto a las capturas, la unidad militar logró la incautación de tres fusiles, una pistola, una granada, 13 proveedores y 600 cartuchos.