Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Copacabana, sujeto que atacó a su expareja con unas tijeras recibió golpiza

Los gritos de la mujer alertaron a la comunidad, que intervino y llamó a la Policía de Copacabana. Aparentemente, el sujeto ya había enviado amenazas por WhatsApp.

Intento de feminicidio en Copacabana genera el linchamiento de un hombre.
Intento de feminicidio en Copacabana genera el linchamiento de un hombre.
Alcaldía de Copacabana / referencia

En el municipio de Copacabana,norte del Valle de Aburrá, se registró un intento de feminicidio el pasado lunes cuando un hombre arremetió contra su expareja con unas tijeras, según las autoridades y testigos de los hechos.

Al parecer, este hombre ya le había enviado amenazas a sus ex vía WhatsApp y estaría acechándola, informó Blu radio.

La tarde del pasado lunes, 13 de febrero, cuando la mujer iba camino a su casa, este sujeto la abordó y atacó con unas tijeras en cinco oportunidades.

En medio de la agresión, la víctima empezó a gritar lo que alertó a la comunidad de lo que pasaba y varias personas intervinieron para desarmar al hombre y quitárselo de encima. En esa acción lo empezaron a golpear, hasta llamaron a la Policía, que hizo presencia en el barrio Villanueva parte baja de Copacabana.

Publicidad

“Salieron y él estaba encima de ella en el suelo dándole puñaladas, entonces las personas lo alcanzaron a tumbar, a quitarlo de encima de ella. Después lo controlaron, le dieron puños, patadas y le quitaron el arma”, contó a la emisora alguien cercano a la víctima.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial y se recupera de sus heridas, mientras que el sujeto también resultó con serias lesiones por la golpiza y ahora tendrá que responder ante las autoridades por este hecho.

Publicidad

Otro doloroso caso en Bogotá

En la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, una mujer fue asesinada por su expareja, quien luego se quitó la vida en vía pública.

Policías del Cuadrante 31 del CAI Rincón llegaron en la noche de este martes, 14 de febrero de 2023, al sitio de los hechos y hallaron al hombre sin vida después de dispararse con un arma tipo revólver.

Entretanto, la joven víctima, de 23 años, que fue encontrada al interior de la vivienda, presentaba una herida de bala en la cabeza y tres en el abdomen.

Recuerde que para denunciar casos de violencia contra la mujer puede comunicarse a:

  • Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas).
  • Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia Teléfono 385 55 51 / WhatsApp 3214677071 o 30053192872 / Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co
  • Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia.
  • Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000112137, WhatsApp 3007551846 o correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co.
  • Publicidad