Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En el barrio Caribe hallan medicamentos ilegales para quemar grasa

250215drogadegrasa.jpg

Investigadores de la Policía Fiscal y Aduanera llegaron hasta una empresa de encomiendas, ubicada en el barrio Caribe, luego de ser alertados sobre la presencia de algunas cajas con mercancía de dudosa procedencia.
En desarrollo de las tareas de verificación, los uniformados encontraron una encomienda procedente de Bogotá, que no contaban con la documentación correspondiente que acreditara su legal introducción al territorio aduanero nacional.
La encomienda contenía 29.990 unidades de medicamentos para eliminar grasa corporal y según los investigadores no fue trasladada con las condiciones mínimas de salubridad para su transporte.
Estas medicinas tenían como país de origen China y se avanza en la investigación para esclarecer si se trata de productos originales o falsificados que pondrían en alto riesgo la salud de sus consumidores.
Se ha podido establecer que los elementos aprehendidos serían distribuidos a través de algunas droguerías y por medio de ventas puerta a puerta.
En lo corrido del año,  la Policía Fiscal y Aduanera ha incautado 71.650 unidades de medicamentos de contrabando.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO