Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En el barrio Lovaina tenían un desguazadero de camiones

111015_deshuesadero-carros-medellin.jpg

Luego de varios días de seguimientos, investigadores de la Sijín ubicaron en el barrio Lovaina una bodega en la que se dedicaban al despiezamiento de vehículos, principalmente camiones tipo NPR.
Los vehículos eran robados de diferentes lugares del departamento y luego los trasladaban allí, en donde por ser un sector comercial de alto tráfico de camiones no despertaban ninguna sospecha.

Las unidades policiales ingresaron a la bodega en donde capturaron a dos hombres de 34 y 36 años, quienes fueron descubiertos desarmando un camión de placas TMV 147, robado mediante la modalidad de atraco con arma de fuego el 6 de octubre en el barrio Santa Fe, occidente de Medellín.
La investigación permitió determinar que las piezas de los camiones hurtados eran llevadas para su comercialización a los sectores de la Bayadera y Barrio Triste.
Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de autoridades judiciales por el delito de receptación.
En lo que va corrido del año la Policía Metropolitana ha recuperado 448 vehículos y ha capturado 73 personas por hurto de automotores.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO