Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En el edificio Continental Towers, hoy deshabitado, aparecieron nuevas grietas

Con varias fotografías, los propietarios de Continental Towers mostraron las nuevas grietas y fallas en la fachada del edificio que hace ya casi dos años recibió orden de evacuación por fallas estructurales.
Elkin Hernández, vocero de los afectados, pidió que el Departamento de Atención al Riesgo de Medellín, Dagrd, evalúe la situación y explicó que “uno de nuestros vecinos tomó las fotografías del edificio, mostrando las fallas solo en su fachada, que son muy preocupantes y si eso es por fuera cómo estará por dentro”.
Hernández aseguró que el drama empeora cada día. Desde el pasado mes de junio,CDO le suspendió, a las 64 familias de Continental Towers, los subsidios de arrendamiento y los tiene en la calle. (Lea también Lérida CDO quiere potencializar Continental Towers sin estudios )
“No solo vamos a cumplir dos años por fuera de nuestras viviendas sino que nos tienen sin arriendo, sin casa, sin nada”, dijo uno de los afectados.
El Dagrd anunció que está a la espera de una autorización de CDO para ingresar al edificio y hacer una nueva inspección técnica.
Por el momento los propietarios se niegan a que la constructora repotencie las torres como solución para recuperar sus casas y piden que se les devuelva el dinero.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO