Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En El Peñol, Antioquia, un hombre murió ahogado

Se trata del primer fallecimiento de una persona que se reporta en El Peñol este año. Estas son las hipótesis del deceso del hombre de 32 años, llamado John Alexander Cardona.

peñol
Este hombre de 32 años es la víctima mortal número 21 en los últimos cinco años en El Peñol, Antioquia
Colprensa Archivo

En el embalse El Peñol, ubicado en el departamento de Antioquia, se reportó la muerte de un hombre de 32 años. John Alexander Cardona es la primera víctima mortal que se reporta en esta zona en lo corrido de 2023 y la número 21 en los últimos cinco años.

Según información recopilada por Blu Radio, las personas allegadas a Cardona empezaron a preocuparse tras varias horas sin tener conocimiento de su paradero, teniendo en cuenta que tampoco contestaba el celular.

Finalmente, recurrieron a los organismos de emergencia y el Cuerpo de Bomberos de El Peñol llegó hasta la vereda Bonilla, límites con la vereda La Sonadora. El equipo de buzos navegó por las aguas del embalse hasta que confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre de 32 años.

Publicidad

Según Blu Radio, la hipótesis que se maneja con más fuerza sobre este trágico hecho es que tuvo problemas con el bote y no logró nadar hasta tierra firme para ponerse a salvo. No obstante, aún se desconoce con exactitud que ocurrió en El Peñol.

Publicidad

La cadena radial recordó que la última vez que se registró un accidente mortal en el sector de El Peñol fue cuando un comerciante de 22 años, que había llegado desde Ciénaga, Magdalena, cayó a la represa en estado de embriaguez y sin protección.

Un mes atrás un accidente de una lancha con una moto acuática en El Peñol dejó doce personas heridas. Dos de ellas llevaron la peor parte.

Otras noticias de Antioquia


Las autoridades en Medellín investigan un ataque sicarialque se registró hace unos días en el barrio Belén La Capilla, suroccidente de la ciudad. Un hombre en una motocicleta abordó a tres jóvenes que se encontraban departiendo en plena vía pública y les disparó indiscriminadamente.

Publicidad

Este ataque sicarial dejó la muerte de dos de los jóvenes y un tercero fue llevado gravemente herido a un centro asistencial.

Publicidad

Al parecer, estos hombres sufrieron el ataque sicarial porque querían desertar de la banda delincuencial Los Juaquinillos, que tienen injerencia en esta zona del suroccidente de la capital paisa.

Las alertas están encendidas en la zona, pues la comunidad denuncia que el reclutamiento de jóvenes para estas estructuras criminales se ha incrementado y tiene atemorizada a la comunidad.

  • Publicidad