Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En extrañas circunstancias un paramédico de bomberos habría asesinado a un reciclador

homicidio-de-un-habitante-de-calle.jpg

La Fiscalía señaló que el hombre fue capturado en situación de flagrancia y le encontraron el estuche de una navaja y un billete, aparentemente, con gotas de sangre.
El ente investigador informó que el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Felipe López Henao, paramédico del cuerpo de bomberos, como presunto responsable del homicidio de un reciclador del barrio Belén Fátima.
Los hechos se presentaron en la madrugada del 7 de marzo, cuando al parecer el hombre fue atacado por López, con un arma a cortopunzante en el tórax.
"En labores de patrullaje, funcionarios de la Policía Nacional observaron en vía pública a un hombre en el suelo que pedía auxilio y presentaba una lesión. Cuando los uniformados le preguntaron quién lo había agredido, señaló a López Henao, que se encontraba en un local comercial al otro lado de la calle", explicó la Fiscalía en un comunicado.
Sin embargo, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrrá, Eliécer Camacho, señaló: "un habitante de calle trata de hurtar las pertenencias de una persona que realiza actividades en el cuerpo de bomberos, esta persona según lo manifiesta se defiende y con arma blanca causa la muerte de este hombre".
Aunque el hombre lesionado fue llevado a un centro asistencial e intervenido quirúrgicamente, falleció horas después debido a la gravedad de la herida. 
Según la Fiscalía, el procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado. 
 
 

  • Advertisement