Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Medellín 900 menores son explotados sexualmente

En el centro de Medellín y en barrios como Prado es habitual ver niñas pequeñas, ligeras de ropas, que al ver pasar un hombre no dudan en ofrecerles sexo.

Las autoridades han aumentado los operativos en las últimas semanas, pero no basta con desmantelar hoteles y llevar a las pequeñas a programas de recuperación.

Se necesitan medidas drásticas  y por eso el miércoles, 180 personas, entre actores sociales, instituciones y adolescentes estarán reunidos en un foro taller sobre la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.

Según el último estudio del Concejo de Medellín, alrededor de 900 menores, entre 10 y 18 años, son víctimas de explotación sexual en Medellín. Sin embargo, la Fiscalía confirma que no tiene más de 60 casos por este delito.

El evento se llevará a cabo a partir de las 8:30 a.m. en el auditorio del IDEA, ubicado en el edificio Alejandro López, calle 42 N° 52 – 259. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO