Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En Medellín asesinaron a menos personas durante los primeros ocho meses del año

020915_homicidios.jpg

La Alcaldía de Medellín informó que las cifras de homicidio disminuyeron en la ciudad en los primeros ocho meses del año. Según sus cuentas, la cifra disminuyó en un 37% con respecto al mismo periodo de 2014 ya que para ese año, al 31 de agosto, se contabilizaron 483 asesinatos.
La administración municipal también explicó que al cierre de agosto en la ciudad se contabilizan 67 días sin homicidios. Según el Secretario de Seguridad, Sergio Vargas, el resultado es positivo si se tiene en cuenta que en todo 2014 fueron 66 los días sin muertes violentas.

Hoy ya superamos otra meta que para nosotros también es importante”.
Agosto, con 38 homicidios, ha sido hasta ahora el mes más violento. Sin embargo, la cifra también es inferior comparada con el mismo mes del año pasado cuando fueron asesinadas 58 personas.
La cifra más favorable la muestra la Comuna 13 de Medellín, donde la reducción es del 75%. En ese sector de la ciudad este año se cuentan 14 homicidios.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO