Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El caballito de acero, la apuesta de las autoridades para que los paisas vayan al trabajo

La bicicleta es el vehículo que más se invita usar en la capital antioqueña durante la celebración de la ‘Semana de la Movilidad’.

Este viernes, desde diferentes puntos de Medellín , inició la jornada ‘Al trabajo en bicicleta’, una iniciativa con la que las autoridades promueven su uso como medio de transporte.

“La bicicleta llegó para quedarse, estamos convencidos de que la bicicleta es una opción para el transporte, sirve también para el deporte, entretenimiento, actividad física. La invitación es ir al trabajo en bicicleta”, dijo en Noticias Caracol el secretario de Movilidad, Carlos Cadena.

El programa, según en funcionario, se implementó hace un mes y se realiza de manera conjunta con autoridades del Área Metropolitana.

“En la pandemia hemos visto que cada vez más personas, y particularmente las mujeres, han encontrado en la bicicleta un medio de transporte cómodo, tranquilo y seguro”, afirmó Cadena.

La convocatoria para este viernes era para que desde el primer parque de Laureles, la carrera 65 con calle 104 y el Parque Telemedellín, en El Poblado, los medellinenses partieran en caravanas a sus lugares de trabajo pero en bicicleta.

El punto de encuentro a las 4:30 p.m. es La Alpujarra.

Publicidad

YT
La estrategia de la Alcaldía de Medellín para que el caballito de acero desbanque al bus y al metro

Se llama ‘Al trabajo en bicicleta’ y promueve el uso de este medio de transporte. La capital antioqueña celebra la ‘Semana de la Movilidad’.

“La bicicleta llegó para quedarse, estamos convencidos de que la bicicleta es una opción para el transporte, sirve también para el deporte, entretenimiento, actividad física, la invitación es ir al trabajo en bicicleta”, dijo en Noticias Caracol el secretario de Movilidad, Carlos Cadena.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO