Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Medellín escasea el dinero, pero los ciudadanos son positivos

031214juegos.jpg

Pensando en su futuro, el antioqueño no escatima esfuerzos para superar cualquier situación adversa, disfrutar de lo poco o mucho que tenga y entregarlo todo por una causa, como lo hace diariamente Andrés Holguín, un humilde trabajador informal.

“Amo lo que hago es pura pasión y lo hago con mucha entrega”, dice con felicidad Andrés, quien también se convierte en malabarista frente a un semáforo para conseguir el sustento diario.

Este hombre, refleja los resultados de la encuesta de Gallup, según los cuales, el 70% de los paisas consideran prospero su nivel de vida actual. Un 21% dice que está luchando y un 7% que está sufriendo.

Las autoridades locales destacan el nivel de optimismo. “La gente no solamente está saliendo a buscar trabajo sino que también está encontrando trabajo. Es decir, el esfuerzo no solo es ayudarle a la gente a buscar trabajo sino que las empresas encuentren las personas ideales”, afirmó Tomás Mejía, secretario de Desarrollo Económico de Medellín.

Publicidad

Aunque el dinero escasea, el habitante de Medellín siempre mira adelante, con la frente en alto en busca de mejores oportunidades.

  • Publicidad