Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En Medellín se realiza la primera Cumbre de Misión de Sabios

En Medellín se realiza la primera Cumbre de Misión de Sabios

Más de 40 expertos de alto nivel llevan a cabo un encuentro en el que buscan crear una política pública desde el conocimiento.
La Misión Internacional de Sabios cuenta con ocho frentes de trabajo para un objetivo común: Formular recomendaciones para crear la hoja de ruta que le permita al país estar a la vanguardia en ciencia y tecnología.
El evento que se reliza en el Parque Explora es liderado por la Vicepresidencia de la República y busca también vincular la participación de los jóvenes en el diseño de un nuevo país.
“A Colombia la tenemos que sacar adelante con el esfuerzo de todos los que estamos acá, pero también sobre todo con la participación de los jóvenes, a los jóvenes no podemos seguirles haciendo promesas de futuro sino que tenemos que hacerlos parte de la construcción de ese futuro”, manifestó Martha Lucía Ramírez, vicepresidenta de la república.
Dentro del foro también hay un espacio para reflexionar sobre el presupuesto que ha destinado el país para la innovación, la ciencia y las tecnologías.
La cumbre se desarrollará hasta este martes para exponer las conclusiones. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO