Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En medio de procedimiento estético fallece mujer en Medellín 

Diana María Álvarez García, colombiana de 36 años y residente en Estados Unidos, murió luego de someterse a una lipectomía,  mamoplastia y bichectomía en la Clínica Arte y Cuerpo de Medellín, donde según el médico y concejal Bernardo Guerra no pueden realizarse este tipo de procedimientos.
“Es una casa acondicionada para procedimientos de baja complejidad, el procedimiento que se estaba implementando a esta paciente es de alta complejidad”, dijo. 
Al parecer, en el posoperatorio la paciente entró en paro cardiorrespiratorio, fue remitida a otro centro médico de mayor complejidad donde murió.
“En lo que va del año se ha presentado la muerte de 10 personas por procedimientos estéticos. Tiene que haber mayores controles. Las investigaciones dirán cómo estaba operando está clínica”, dijo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.
Según Guerra esta es la segunda persona que muere este año en la Clínica Estética Arte y Cuerpo.
Un portavoz del centro estético respondió a estas denuncias por medio de un comunicado.

Personal de la Fiscalía se trasladó al centro asistencial para tomar las declaraciones de los médicos y de otros empleados de la clínica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.