Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En medio de robo en Bello, ladrones le quitaron hasta la ropa a una víctima para esculcarla

Los delincuentes llegaron a un establecimiento y encañonaron a los trabajadores para cometer el robo en Bello. Hurtaron cerca de 4 millones de pesos, además de celulares.

Ladrones en Bello le quitaron parte de la ropa a una víctima para esculcarla

Los trabajadores de un establecimiento comercial fueron víctimas de un robo en Bello, Antioquia. Una cámara de seguridad captó el hurto en el que se vio cómo a uno de los asaltados le bajaron los pantalones para ver si tenía algo más que pudieran quitarle.

Por lo menos cinco empleados se encontraban dentro del local en el sector de Cabañas cuando fueron abordados por dos hombres armados.

Los metieron a la cocina del establecimiento para poder cometer el robo en Bello.

A una de las víctimas le bajaron los pantalones para para revisar qué más de valor llevaba. También sustrajeron el dinero de la caja registradora.

Publicidad

En este robo en Bello hurtaron alrededor de 4 millones de pesos, además de cuatro celulares.

Los vecinos afirman este tipo de atracos a establecimientos comerciales se han convertido en pan de cada día.

Publicidad

El coronel Pedro Isaza, comandante del distrito 6, informó sobre el robo en Bello que las unidades de Policía llegaron al sitio tras ser “alertadas por los diferentes ciudadanos”.

“En este caso, en cabeza del comandante del CAI con las diferentes unidades, incluyendo el cuadrante y las unidades de la Sijín, se adelantan las diferentes investigaciones, los diferentes requerimientos por parte de la ciudadanía, al igual que se verifican los videos”, precisó.

El oficial afirmó que gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad “se ven claramente los rostros de estas personas y esperamos prontamente dar un resultado positivo a la ciudadanía”.

Sumado a este robo en Bello, en ese mismo municipio fue hallado el cuerpo de un menor de 14 años que había sido reportado como desaparecido desde el domingo 23 de abril.

Publicidad

El cadáver fue abandonado al costado de una vía, en la avenida Regional Oriental Norte, en el barrio La Gabriela de Bello.

El menor de edad estaba envuelto en sábanas y tenía un cable alrededor del cuello.

Publicidad

El joven iba a cumplir los 15 años el próximo 8 de mayo y se encontraba desescolarizado, pero “su papá estaba, según los relatos de los allegados, haciéndole un proceso de normalización para que volviera a entrar a las clases en el segundo semestre de este año”, informó el medio El Colombiano.

Como sus padres se habían separado, el menor de edad pasaba algunas temporadas también en la comuna 13 de Medellín.

  • Publicidad