Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En medio de trancón en Medellín, hombre celoso asesina a tiros a su exesposa

 
Natalia Andrea Gaviria Hincapié se encontraba en medio de un trancón, en los alrededores del barrio Carlos E. Restrepo, en Medellín, cuando fue baleada por un hombre.
El crimen fue presenciado por decenas de transeúntes, entre ellos Óscar Albeiro Henao Pulgarín, el alcalde de Liborina (Antioquia), que estaba con sus escoltas. Ellos redujeron al atacante.
Así lo explicó el coronel Juan Carlos Castro, comandante del Cuarto Distrito de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
“Venía el señor alcalde de Liborina con su policial de seguridad, quienes ven que este sujeto tiene un arma de fuego, reacciona y le dan captura y ya se tiene en la Unidad Intermedia de San Javier”, dijo el oficial.
“De inmediato nosotros reaccionamos y el escolta le propinó un disparo también a este sujeto, lo neutralizó, fue capturado”, manifestó Henao Pulgarín.
La mujer perdió la vida al ser llevada a un centro asistencial y el agresor fue trasladado a uno de la comuna 13, donde permanece bajo seguridad policial.
El agresor les dijo a las autoridades que era el exesposo de la víctima.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO