Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En menos de 24 horas, asesinan a dos mujeres en Antioquia

Los hechos se registraron en Medellín y el municipio de La Pintada. En el primer caso, sospechan de la pareja de la víctima.

Marly Moreno Causil, mujer asesinada en Medellín.
Marly Moreno Causil, víctima de homicidio en Medellín.

En lo que va de 2021, trece mujeres han sido asesinadas en Medellín. El caso más reciente es el de Marly Moreno Causil, de 47 años, quien fue encontrada muerta en su propia casa, ubicada en el sector de Santa Cruz, nororiente de la capital antioqueña. Las sospechas del crimen recaen en su pareja, quien habría huido.

Su familia empezó a preocuparse al no tener noticias de ella y tras acudir a su casa hicieron el terrible hallazgo de la mujer sin vida.

El reporte de la Secretaría de Seguridad señala que hacia las ocho de la noche del miércoles se hizo la inspección técnica del cuerpo, el cual presentaba múltiples heridas con arma cortopunzante.

“De acuerdo con labores preliminares, familiares de la víctima ingresaron a su vivienda en busca de su paradero, encontrándola tendida en el suelo y sin signos vitales”, agregaron las autoridades.

Por el hecho, buscan a la pareja sentimental de la víctima, a quien testigos habrían visto huir de la vivienda horas antes del hallazgo del cuerpo.

Entretanto, en el municipio de La Pintada (suroeste) fue baleada Gloria Elena Mejía, de 49 años.

Publicidad

Según información preliminar la mujer se encontraba en vía pública cuando se registró el ataque en su contra.

Recuerde que ante hecho de violencia contra la mujer puede denunciar a la línea nacional 155, 123 de Policía o los números 122 y 0180000919748 de la Fiscalía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias