Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En menos de 24 horas fueron asesinadas tres mujeres en el Valle de Aburrá

Los responsables de los crímenes serían las mismas parejas de las víctimas. Una de ellas fue hallada muerta dentro de su casa junto a su hijo adolescente.

Asesinan a tres mujeres en el Valle de Aburrá en menos de 24 horas

Alarmadas están las autoridades en el Valle de Aburrá por tres feminicidios ocurridos en menos de 24 horas. Uno de los casos ocurrió en Copacabana, donde un hombre es señalado de asesinar a su esposa e hijo.

Las víctimas se llamaban María Angélica Ramírez, de 30 años, y Jerónimo López Ramírez, de 14, que presentaban múltiples golpes. Los cuerpos estaban dentro de su casa en el barrio Miraflores de Copacabana.

Publicidad

Luis Orlando Lora, abuelo de víctima, afirma que fue la pareja de la mujer la responsable de la tragedia.

Dice que “en ningún momento oyeron un ruido, un escándalo o algo así, él salió, cerró su puerta, se encontró con varios vecinos aquí y lo saludaron y contestó normal como si no hubiera pasado nada”.

El hombre es buscado por la Policía en el Valle de Aburrá, donde ya logró capturar al presunto asesino de otra mujer víctima de la violencia, Yurani Atehortúa, muerta en Copacabana, al parecer, por su compañero sentimental.

En el barrio Santa Cruz, oriente de Medellín, la joven de 17 años Ana Zapata murió presuntamente a manos de su pareja. Todo ocurrió, según versiones preliminares, tras varios días de ingerir licor.

Publicidad

El coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que “la mayoría de los casos se vienen presentando al interior de viviendas, de residencias, y esto llama la atención; la ingesta de licor también juega un papel importante frente al tema de las riñas”.

Solo en Medellín, en lo que va corrido del año, se han registrado 24 feminicidios y 6 casos más que aún están por determinar.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.